Noticias

Cositas que no sabéis de «Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

¡Muy buenas, familia!

Como viene siendo costumbre, he creado esta entrada para contaros varias curiosidades que no sabéis de «Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia». Como siempre, aviso que el post está PLAGADO DE SPOILERS, así que, si no quieres odiarme por los restos de los restos, ¡sal de aquí! A no ser que seas de ese grupo de personas que los adoran, claro, en ese caso: ¡Bienvenidx!

Ahora sí que sí, vamos a conocer esta historia un poquito más a fondo.

  • ¿Qué tal si empezamos por las fotos de los musos que me inspiraron para hacer a los protas? A estas alturas, no es ninguna novedad quienes son para mí, pero, por si hay alguien un poco despistado, ahí van:

Mi Amelia siempre ha sido esta chica. Además, es que tiene en mi imaginación casi casi la misma cara, quitando algunos matices.

 

Y aquí, mi Einar, que también estuvo claro desde el principio 🙂

Y como tercer protagonista yo diría que también está él. El minino que robó el corazón a Amelia y, en poco tiempo, al resto de la familia. Retazos.  Como curiosidad, os cuento que, al principio, no tenía una idea exacta de cómo era. En mi cabeza lo tenía claro pero no había visto fotos más que de gatitos “normales”. Fue una lectora cero quien me dijo que el gato de una actriz (Anna Castillo) solo tenía un ojo. ¡En cuanto lo vi en su instagram me enamoré de él! Que sí, que solo es un gato, ¡pero no me digáis que no es precioso!

El resto de personajes también tiene cara, pero, como ya los he puesto varias veces, solo os diré que podéis verlos en la entrada de curiosidades de «A la de tres: ¡Te quiero!» pinchando aquí, en la de «Y que te quedes» pinchando aquí, y en la de «Tu maldita sonrisa» entrando aquí. Y si todavía os quedan ganas de más, podéis entrar en mi perfil de Pinterest clicando aquí, donde tengo un tablón para cada historia, incluida esta, y podréis hartaros de ver fotos que me inspiraron para escribirlas.

  • Otra cosita: el gusto de Amelia por los unicornios, hadas, duendes, etc, le viene porque a mí me chiflan. De hecho, recuerdo que, cuando me pusieron internet por primera vez, siendo ya adolescente, me pasaba las horas muertas buscando ilustraciones de duendes, hadas, elfos y demás seres mágicos que despertaban mi imaginación al máximo. Por supuesto, los unicornios eran los más buscados, o casi.
  • El pijama que describo de Amelia con el cuerno de unicornio de espuma saliendo del pecho no existe como tal, lo siento. Lo digo porque muchas chicas me habéis escrito preguntándome en qué Primark podéis encontrarlo y, aunque me encantaría deciros que sí, lo cierto es que me lo inventé. Pero, ¿a que molaría mucho? Lo mismo me animo y les cuento mi idea a ellos, o a Zara. Si lo hacen, ¡yo quiero siete! Uno para cada día de la semana.
  • Que Einar tenga moto es algo que decidí después de que una amiga me dijera que molaría mucho y ver estas fotos:
No me digáis que no es pa’ ponerle al muchacho una moto y hasta un piso en la Gran Vía, si quiere.
  • Tuve claro desde el principio que Einar y Amelia acabarían juntos. De hecho, lo supe en la yincana, de ahí que haya hecho un flashback concreto para que se vea que, aunque en la historia de Julieta no se intuyó del todo, Amelia ya estaba prendada del vikingo. Obviamente, en él tenía que ser más progresivo, pero para mí siempre estuvo muy claro que acabarían juntos.
  • Los flashbacks eran muy necesarios pero, además, quería que se viera que, desde fuera, una persona puede parecer una cosa y, por dentro, sentir algo increíble que se guarda para sí misma. Durante Sin Mar 1, 2 y 3 he escrito detalles que los encaminaban a estar juntos y, solo en el último, a raíz del casi beso del camping, se intuyeron un poco las intenciones que tenía.
  • Nunca pretendí que Amelia dejara de ser “llorona” o hipersensible, al igual que nunca hice que Julieta “se centrara”. Lo que yo quiero es que cada personaje evolucione hasta comprender que ser como son no es malo, sino todo lo contrario. Quería que Amelia entendiera que sus cualidades no la hacen débil. Al revés. Encuentra la fuerza que necesita en ellas y en aceptarse tal como es.
  •  La idea de partir la casa que compran en tres está basada, a medias, en mi niñez. Me crié en una pequeña finca y la casa de mis padres colinda con la mis abuelos y la de mis tíos y primos 🙂
  • La canción You are my sunshine, que bailan bajo la lluvia, la oí a capella en un capítulo de This is Us y me emocionó tanto que la busqué en youtube. Fue allí donde oí la versión de Jasmine Thompson y me enamoré. Supe en el acto que tendría mucha importancia en la historia de Einar y Amelia. Si no la habéis oído, os la dejo aquí para que os recreéis e imaginéis a nuestros chicos bailando bajo la lluvia.

  • Qué más, qué más… ¡Ah, sí! Ya sabéis que tengo una pequeña obsesión por los números y días bonitos, o que a mí me parecen bonitos. De todos es sabidos, o casi, que el 17, 7 o cualquier variante me vuelve loca y los viernes me chiflan porque estoy convencida de que en viernes nada puede salir mal.  ¡Son mágicos! Bien, pues esta novela salió un viernes y, en el epílogo, me encargué de hacer que Björn naciera el 17 de mayo, que es mi cumpleaños. No lo pone, no lo busquéis, pero que sepáis que, en mi cabeza, es así.
Que sí, que ya…

Creo que no me dejo nada, aunque es probable que sí, porque soy prima hermana de Dori, ya sabéis. Espero que hayáis disfrutado del post y, aunque al final del libro ya lo pone, os recuerdo que, si todo va bien,  en unos meses nos veremos por Sin Mar para despedirnos a lo grande 😉

¡Besazos!

 

 

Me llamo Lorena, aunque en los mundos de internet ya todos me conocen como Cherry Chic. Apasionada de los libros. Trabajo creando vidas y tejiendo historias.

5 Comments

  1. Me encanta. Me encanta.!!!
    No sabia que encontraría al entrar en la página. Pero acabo de terminar de leer “Sin Mar 4” y adore la historia de Amelia. Gracias, en verdd gracias. Tener historias asi para escapar de la realidad es la mejor q hay. Gracias gracias gracias 😋

  2. Escarlatta Reply

    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y es que este fue mí libro favorito! Pero yo, a diferencia de Amelia, aún no supero el hecho de que Einar haya sido el novio de Julieta y se conocieran en la intimidad. Es algo que… Ahhh no puedo, es más fuerte que yo jaja

    • Cherry Chic Reply

      Ay, yo casi ni me acuerdo jajajaja Un beso enorme!

  3. A mi me encantó, este por sobre los demás, pero todavía no supero el hecho de que Einar se acostara con Julietaa! u.u’
    No sé, no pude quitármelo de la cabeza y todo porque Einar fue mi favorito.

    Saludos!

Write A Comment