Contacto

Para contactar conmigo puedes hacer señales de humo bailando la danza de la lluvia alrededor de una hoguera en medio de la nada, o, si lo prefieres, búscame en las redes sociales pinchando en los iconos estos tan monos que deben salirte a la derecha. Yo personalmente te aconsejo esto último. Dicen que es más rápido.

Te dejo esta foto para que no esté esto tan vacío. No está relacionada con nada, pero me mola cantidubi. ¡Buen día!

5f156860e4881aa6396682151874965a

6 Comments

  1. Hola cherry quisiera preguntarte si me puedes mandar el libro de sin mar 5 o decirme alguna pagina donde se pueda banar gratis

    • Cherry Chic Reply

      Hola, Belen.
      Te explico. Escribir Sin Mar 5 me ha llevado varios meses en los que he tenido que compaginar mi poco tiempo libre con mi maternidad y mi vida en familia. He robado tiempo a mi hija, a mi marido y a algún que otro plan que me apetecía bastante. Me he dormido a las tantas haciendo esquemas y estructuras para la novela, he sufrido, he llorado y me he volcado al cien por cien. Al acabar, he contado con la ayuda de profesionales que han corregido la novela para mí. Algunas compañeras me han leído para ayudarme a pulirla, una chica especializada hizo la portada y luego pasé por el trago de maquetarla solita, gracias a lo aprendido en este tiempo. La he mimado, pulido y promocionado lo mejor que he sabido para que llegue a la casa de muchas personas a 2,99 euros, que es su precio en digital. En mi pueblo una copa cuesta 4 euros. No sé cómo van las cosas donde tú vives, pero no te imagino yendo al supermercado y pidiéndole a la cajera que te dé los yogures gratis, así que voy a ser lo más respetuosa posible (cosa que tú, no) y voy a pedirte que nunca, jamás, vuelvas a pedirme mi trabajo gratis. Mucho menos me pidas a mí que te diga dónde se puede descargar.No te voy a decir más porque, por fortuna, tengo la vergüenza y la educación que a ti te faltan. Un saludo.

  2. Hola! Me gustaría saber si tienes los libros físicos de sin mar y de ser así donde los puedo comprar ya que no solo me han encantado sino que quiero regaláeselos a mi amiga por su cumpleaños y es que no los encuentro más que dígital como los compré en su momento. Muchas gracias por esta historia me leí los 5 en una semana los he vuelto a retomar para disfrutarlos sin la ansiedad de querer saber más más en cada historia y es que has logrado que los cuatrillizos y todos los que van con ellos se adentren en una misma! Gracias por eso, por crear esa mágia!

    • Cherry Chic Reply

      Hola, Patricia! Siento la tardanza. Puedes comprar todos mis libros en Amazon, tanto en digital como en papel. Un beso enorme 🙂

  3. Hola Lorena,
    Soy una cherry adicta desde que descubrí a la de tres te quiero en amazon prime. Despues de leerlo compre todos tus libros y te sigo en las redes.
    Me gustaría decirte todo lo que me haces sentir cuando leo tus libros (los cuales por cierto me he leido ya varias veces cada uno) pero son tantas cosas y tan buenas que no sabría por donde empezar.
    Me encantan los WhatsApp con los que nos regalas de vez en cuando contándonos como les va a la familia León y si ya los juntas con los cabana y acosta que mas se puede pedir.
    Desde que tu la recomendaste también tengo todos los libros de Susana Herrero y de Red lips (ella solo tiene uno? ).
    Me gustaría preguntarte si vas a escribir algo sobre el resto de los hermanos Acosta (ahora me estoy releyendo por ? Vez mi cancion mas bonita). Me encanta esa familia también.
    Por último solo decirte MUCHÍSIMAS GRACIAS has llenado mi vida de risas de alguna lagrima pero sobre todo de momentos de felicidad absoluta.
    Un abrazo muy grande desde Zaragoza.
    Eva

  4. Buenas Lorena,solo decirte lo que me he reído y me ha encantado tu libro” A la de tres,te quiero…”y que me leeré más ya que me declaro fan a partir de ahora.. me encanta tu trabajo…aporta muchos sentimientos y pensamientos de hoy en día…sigue así…alegras la vida con lo que escribes

Write A Comment