Mis libros

Mantendré las luces encendidas para ti

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Mantendré las luces encendidas para tiLía llega a Elí de Sol con un solo objetivo en mente: sacar a su madre de allí antes de que los vecinos organicen una quema en la plaza del pueblo.
El plan parece sencillo, pero el problema con los planes de Lía es que rara vez salen como desea, así que no se sorprende cuando las cosas empiezan a complicarse desde el primer minuto y se ve envuelta en diversas situaciones surrealistas con un perro, una gallina, un anciano, una niña, un hombre guapo de pasado misterioso, un macarra y su tía. Una larga lista de personas que dedicarán su día a día a hacer de la vida de nuestra protagonista un completo caos.
Al final, Lía tendrá que aceptar que, para bien o para mal, Elí de Sol dejará una huella imborrable en su vida.

Detalles: Editorial Zafiro (PlanetadeLibros)

Comprar en:

Amazon Google Play

Me llamo Lorena, aunque en los mundos de internet ya todos me conocen como Cherry Chic. Apasionada de los libros. Trabajo creando vidas y tejiendo historias.

2 Comments

  1. Hola!!!
    Antes que nada gracias. Millones de gracias por transmitir tanto a través de tus palabras.
    Todos tus libros me han parecido una maravilla, me he metido tan dentro de ellos que, a veces, me pregunto si son solo personajes o forman, de algún modo parte de mi vida. Todos me han gustado, con sus más y sus menos, pero la familia Corleone León es, sin duda, mi favorita. Y Julieta, la que más. Me he leído todos y cada uno de los libros de Sin Mar deseando encontrar uno de sus comentarios. Julieta, sin duda, mi favorita. Al menos hasta que he conocido a la Emma adulta, que está muy cerca de rebatarle el título a la más alocada y auténtica de la familia León.
    Me los he leído todos tantas veces que he perdido la cuenta y no he podido evitar, a pesar de tenerlos todos en formato electrónico, comprar el libro físico. Los libros son un verdadero tesoro y los tuyos en especial.
    El problema es que los tengo todos en ambas versiones menos uno. Mantendré las luces encendidas para ti. Y, después de terminar recientemente la historia de Óscar y Emma (deseosa de que tengas la maravillosa idea de seguir contándonos más y más de las familias León, Acosta, Gallagher, de Lola y Lorenzo, de Carmen y Gabriel, de sus hijos, nietos, bisnietos…), me parece impensable no tener en papel la historia de los padres de ella. Es el único que no he encontrado en Amazon, por lo que, me gustaría saber si puedo comprarlo en algún otro sitio. Porque de verdad, de verdad, que necesito que ese libro acompañe a todos los demás en la estantería y poder llegar a desgastarlo, de tanto leerlo, del mismo modo que los otros.
    De nuevo, mil gracias.

    • Cherry Chic Reply

      Hola, Tania

      Por desgracia, no se puede obtener en formato físico. Si algún día sale a la venta, lo anunciaré a bombo y platillo. Un abrazo inmenso!

Write A Comment