Mundo Cherry

17 cosas sobre mí

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Buenos días, Cerecit@s!

Lo prometido es deuda y aquí estoy, estrenando web y dispuesta a llevarla al día si no quiero que mi queridísima Red Lips  me riña por no darle utilidad, después de lo cuqui que me la ha dejado.

Le he dado muchas vueltas a esto de las entradas, he hecho una encuesta en Instagram y todo para ver qué podría interesaros más y, después de ver los resultados, he decidido hacer caso y empezar contando algo más sobre mí.

La idea es que esta web sirva como retiro personal para explicar mi punto de vista acerca de cuanto tema se me ocurra y para hablar de mis libros, por supuesto, así que, si os interesa quedaros, ¡bienvenidos de nuevo!

Empecemos con 17 cosas sobre mí que seguramente no sabéis:

1 — El 17 es mi número favorito, por eso el título y por eso también intento hacer que el número vaya conmigo a todas partes. Como muestra, dos de mis libros han salido en 17, uno en 7 y el otro en 6 porque era el día de Reyes y me hacía ilusión.

2— Estoy firmemente convencida de que las cosas que se emprenden en viernes no pueden salir mal. Los viernes tienen magia, tienen una vibración especial para mí. Es por eso que, menos «Y que te quedes», que salió en miércoles porque era el día de mi cumple (17 de mayo) todos mis libros han salido y saldrán, si de mí depende, en viernes.

3— Como ya habrás podido comprobar por el tema números y días, soy una maniática. Tengo muchas manías, algunas muy extrañas. Como ejemplo de las normales, os puedo decir que necesito lavarme las manos cada poco tiempo, y cuando digo cada poco tiempo, digo que, a veces, ni siquiera hago nada para ensuciármelas, pero igualmente paso cerca  de un grifo y me las mojo. Tengo que tener agua al lado a la hora de dormir, ya sea en vaso o en botellín, y si no tengo, no consigo conciliar el sueño. Limpio el teclado del portátil con un algodón y un poco de alcohol a diario, llevo dos amuletos encima siempre y voy a dejarlo aquí, porque ya con esto os hacéis una idea del nivel que llevo.

¿Loca yo? Nah

4— Me crie en una finca con mis padres, mi hermana, mis tíos, dos primos y mis abuelos, así que el concepto de familia grande lo tengo muy arraigado. Aparte de eso tengo muchísimos primos y pasé mi infancia rodeada de un montón de niños, así que, para mí, es lógico escribir sobre familias grandes. Creo que es una de las razones por las que doy tanta importancia a los secundarios, porque sé que son vitales en la vida de mucha gente.

5— Odio las discotecas o los sitios en los que apenas puedo oírme hablar, mucho menos entender a la otra persona. Y no es de ahora, porque tenga  treinta y la cosa vaya asentándose, no, es de siempre. En mi adolescencia ya solía ser la rara que deseaba irse a casa y ver una serie, ¡y eso que no había ni Netflix por aquel entonces! Ahora, cuando salgo, me gusta muchísimo sentarme en una terraza o un pub en el que poder hablar con la otra persona sin tener que gritar, o los espacios abiertos.

6— He sido, desde siempre, una llorona. Demasiado sensible en muchos aspectos y de lágrima fácil, aunque de adulta lo controle más. Soy, como diría Daniela Acosta, una drama queen. Sin embargo, las pelis, series o libros no me hacían llorar hasta que parí, ahí todo cambió y me volví, aún, más sensible.

La parte buena es que dicen que llorar limpia el alma 🙂

7— Duermo poco, muy poco, y da igual que me prometa a mí misma que esta noche intentaré irme a la cama pronto para descansar siete horas, como mínimo, porque acabo enganchada a Netflix hasta las tantas y madrugando mucho, así que mis mañanas son un bucle de promesas sin cumplir.

8— Soy una friki en potencia. Igual ya lo has deducido, con eso de que no me gusta mucho salir y me quedo despierta hasta tarde. Siempre lo he sido, adoro la tecnología, internet, los libros, las series, las pelis y las maratones caseras, entre otras muchas cosas. Mi plan perfecto es sentarme en el sofá con un armamento de palomitas y chuches y tragarme temporadas enteras de mis series favoritas o una película detrás de otra.

9— Hablando de películas, adoro las pelis/truños de Navidad. Las adoro. Yo los domingos de Navidad soy fiel seguidora de Antena 3, que me pone tres seguidas y, entre medias, anuncios de un cuarto de hora para que me eche la siesta por partes. Desde que Netflix también pone pelis de Navidad mi vida es mucho más bonita y este año no me ha dado tiempo, pero siempre digo que un año escribiré una novela cortita centrada en la Navidad solo por darme el gusto.

10— Tengo cuatro tatuajes. El primero me lo hicieron mal, muy mal, y como además lo tengo en la muñeca, se ve, pero el significado en su día fue tan importante para mí que no me decido a darme láser y arreglarlo. Por suerte, después de aquella experiencia encontré a mi tatuador actual y estoy feliz de la vida. Estaría más feliz si se llamara Oliver Lendbeck, pero no se puede tener todo en esta vida.

11— Odio profundamente los tacones. Creo que son un invento del demonio que solo pueden llevar las que son fuertes de alma y pies, porque yo, cada vez que lo intento, acabo con ganas de amputarme a la altura de los tobillos. El caso es que me encanta verlos, pero nada más. Mi hermana, en cambio, necesitaría un dormitorio solo para guardarlos. De hecho, después de parir, yo misma le regalé los dos únicos pares que tenía. Lo mío son las zapatillas de todos los colores y tamaños y los botines. Los mocasines, si me apuras, pero poco más.

12— Soy intensa y «pensible», que decimos aquí. Le doy mil vueltas a todo y a veces me canso mucho de mí misma. También soy tímida, aunque no lo parezca y la gente no lo crea porque soy dicharachera. Sí, se puede ser las dos cosas. Me gusta socializar, pero a veces me cuesta.

13— Soy despistada a un nivel supremo. Nunca sé dónde están mis llaves, ni mis auriculares, ni mis gafas, ni mi monedero. Hubo una temporada en que incluso me indignaba con mi familia, porque asumía que lo habían cogido, cuando lo cierto es que yo nunca recuerdo dónde pongo las cosas. Seré una de esas personas a las que sus hijas tengan que encontrarle las cosas, y no al revés. Aparte de eso, puedo estar concentrada al máximo en una conversación y, de pronto, desconectar. Así, de la nada. Mi cabeza se va a un mundo maravilloso de fantasía, la mirada se me pierde y dejo de estar presente, aunque mi cuerpo siga inmóvil haciendo como que escucha. Esto me ha traído más de un momento embarazoso a lo largo de mi vida, he intentado cambiarlo, pero… va a ser que soy así y es para siempre.

14— No tomo coca cola, ni té, ni nada que contenga cafeína, porque soy muy muy muy muy muy nerviosilla. Bueno, mentira, ahora, por las mañanas, me tomo un café con una cucharadita de Cappuccino, pero no debería. Tuve un tiempo en que estuve enganchada a los Red Bull y de aquello no salió nada nada bueno, os lo aseguro. Yo, con cafeína en el cuerpo, sería comparable a Forrest Gump hasta el culo de cocaína.

15— Mi hija es un bebé arcoíris. Nació tras un aborto en el que lo pasé muy mal y del que saqué muchas experiencias, para bien y para mal.

16— Aprendí a escribir en una vieja Olivetti que aún conservo, después de que mis padres se dieran cuenta de que el baile, que es lo que más se estilaba aquí (flamenco, sevillanas y rumbas, por supuesto) no era lo mío. Me compraron una máquina de escribir, me llevaron a clases y descubrí, siendo solo una niña, que teclear era lo mejor del mundo.

Aquí, la culpable de que empezara a soñar con las letras.

17— Mi marido es catalán (yo de Málaga) y estuvimos separados por la distancia un año entero, el primero de nuestra relación. Una experiencia que más tarde me sirvió para contar parte de la relación de Oliver y Daniela (Mi canción más bonita) y una historia que contaré un día,  seguro.

Y hasta aquí el post, ¿qué os ha parecido? Espero que no os haya parecido muy largo y ahora tengáis la sensación de conocerme un poquito mejor. Hay muchas cosas que me dejo, pero confío en que, poco a poco, vayáis conociéndolas.

Si hay algún tema del que os gustaría que hablase, ¡no dejéis de decírmelo en comentarios!

¡Os mando un beso enorme y muchos ánimos para arrancar la semana!

 

 

 

 

 

Me llamo Lorena, aunque en los mundos de internet ya todos me conocen como Cherry Chic. Apasionada de los libros. Trabajo creando vidas y tejiendo historias.

30 Comments

  1. Hola guapísima, para ser tu primer post no ha sido largo (respondiendo a tu duda), sigue haciéndolo tan bien como hasta ahora, muchiiiiiisimas gracias por compartir un pedacito de ti😘😘

  2. Aiiii me a gustado mucho leer este post,muchas cosas en q seguro q algunas nos sentimos identificadas en ciertos aspectos q a veces pensamos (seremos las únicas?) Así q me a encantado!!! Muaaaks

  3. Me ha encantado la entrada y poder conocerte un poquito más. Creo que compartimos poco (adoro los tacones, la cafeína, dormir….) pero de lo poco que compartimos es ser de esta maravillosa tierra, así que espero poder encontrarme un día contigo por sus calles y darte un enorme abrazo por los ratos tan maravillosos que me haces pasar con tus historias.

    • Cherry Chic Reply

      Muchas gracias por pasarte! Ay, bendito sur 😉

  4. Me encanto 👌🏻
    Le hiciste reír como loca con lo Forrest con la cocaina jajaja .
    Me encantan tus libros y ahora me ha gustado mucho este pots que escribiste muy bonita tu página , te deseo lo mejor y sigue escribiendo así de bonito , yo soy de Tijuana Mexico pero vivo en San Diego Ca USA , el estar esperada de mi familia es triste y la lectura me ayuda muchísimo y Tus libros me han ayudado mucho besos 😗

    • Cherry Chic Reply

      Hola, Sandy! Cuánto me alegra saber que mis libros colaboran a que tu ánimo no decaiga. Te mando muchísimos besos desde el sur de España!

  5. Sílvia Ferrer Reply

    Felicidades por la web, me encanta saber un poquito más de ti, tus libros me han enamorado y saber algo más de ellos, te sigo en el insta en pinterest y es un gustazo lo bien que lo haces, seguro la web será un éxito 🤗😘

  6. Alicia Ester Toro Checa Reply

    Hola Cherry, me gusta que hallas decidido hacer una pag. web. Espero con ansia el próximo de Sin mar, así que yo como Carmen, Mapi, Bea y demás japutas te decimos que ahora no nos dejes con la miel en los labios….. un besote reina mora…..

    • Cherry Chic Reply

      Ayyyyyy el team Japutas jajajajajajajaja Os mando millones de besos, me gusta veros por el grupo dándome caña! 😉

  7. Que te digo que ya no sepas? Eres una belliiiisiiima persona, tanto por fuera como por dentro, una gran profesional, solo tienes que ver el regimiento que tienes ya de seguidor@s y que seguimos creciendo. No cambies nunca porque aunque con tus manias eres especial.
    Y en cuanto a sugerencias me gustaria que nos contaras alguna anecdota de esas graciosas. Un besazo enooormeeee

    • Cherry Chic Reply

      Uy, algún día haré uno solo de anécdotas! jajajajjaa Un besito enorme y muchas gracias por pasarte!

  8. Ayyy mi geme!!! Como me gusta este post, no hace más que dmostrar que eres única, lo único que no comprendo es cómo puedes dormir tan poco!!! En eso me gustaría ser un poquito más como tú, qué ganas de leer más posts tuyos, eres genial escribas lo que escribas :-).

    • Cherry Chic Reply

      A mí me gustaría ser más como tú para dormir! jajajajaja Tú sí que eres genial, mi niña <3

  9. Que bueno Cherry, me ha gustado mucho conocerte mas, coincido en los puntos 1,12,13,15,16….., gracias por ser tan cercana, la web preciosa😉

    • Cherry Chic Reply

      Graciasa ti por pasarte y por tus palabras! Un besito

  10. Hola guapísima! !!! Me ha encantado tu postura. Ahora te conocemos un poquito más. Eres genial!!!!

    • Cherry Chic Reply

      Hola, Marian! Me alegra que te haya gustado. Un beso enorme 🙂

  11. Me ha gustado mucho y para nada largo, algunas cosas ya las conocía 😉 y otras no, eres única y especial!! Me identifico en muchas cositas contigo y me encanta😂😂 Por cierto, alguna sorpresita para el próximo 17?? Jajsjajjaja😂😂😂 besos amore😘😘

    • Cherry Chic Reply

      jajajaja me alegra que nos parezcamos en más cositas!! Beso cielo

  12. Ahora entiendo muchas cosas que salen en los libros XD, es maravilloso ver como hay trozitos de ti en cada personaje.

Write A Comment